Inicio
Inicio
Inmersiones
Cursos
Servicios
Publicaciones
Logbook
 
     

Mientras que la formación te ayuda a aumentar los conocimientos y habilidades, la verdadera clave para llegar a ser un buceador cómodo y seguro es simplemente la de bucear. Tu experiencia aumenta cuando exploras diferentes lugares de buceo, conoces a nuevos amigos, tienes nuevas aventuras y descubres nuevos mundos.

En el Centro de Buceo HYDRONAUT@ ponemos a tu disposición su infraestructura para hacer posible tu aventura submarina, haciendo realidad lo del buceo seguro, agradable y divertido.

Seguro por que todas nuestras inmersiones están planificadas y controladas por personal altamente cualificado, que además disponen de los medios adecuados (oxigeno normobárico, botiquín, plan de emergencia, etc.) en todas las inmersiones para minimizar todo tipo de riesgos.

Agradable por que ponemos a tu disposición todo tipo de comodidades para hacerte fácil y cómoda tu inmersión: vestuarios, duchas, agua dulce y embarcación a 20 metros de la puerta del Centro. Además, como embarcación encontrarás un barco pesquero de 12 metros de eslora que hemos adaptado para el buceo, con una cómoda escalera, para que catorce buceadores puedan disponer de un amplio espacio para ellos y para su equipo, en el que además de bucear podrás disfrutar de la navegación por las aguas de la ría de Arousa y limítrofes.

Divertido por que intentamos que todas tus inmersiones sean verdaderas aventuras, contando con la estimable colaboración de las riquísimas aguas donde desenvolvemos nuestras actividades: la ría de Arousa, el Parque Nacional de las Islas Atlánticas Gallegas (islas de Sálvora y Ons) y las aguas exteriores de la ría en los Bajos de Corrubedo.

Durante todo el año el Centro de Buceo HYDRONAUT@ organiza todo tipo de actividades de buceo, en las que podrás vivir verdaderas aventuras, conociendo diferentes ambientes de buceo con salidas programadas desde la costa o barco. También podrás disfrutar de jornadas de diversión con divertidas "búsqueda del tesoro", colaborar a divulgar el medio marino participando en las jornadas de fotografía subacuática, o ayudar a mantener limpio este medio que tanta diversión y conocimiento nos ofrece involucrándote en las jornadas de limpieza subacuática organizadas regularmente.

Si estás interesado en las aventuras submarinas y deseas recibir regularmente la programación del Centro de Buceo HYDRONAUT@ en tu E-mail solo tienes que enviar un correo solicitándolo a hydronauta@yahoo.es

También puedes seguirnos en facebook

 

libro
Centro de Buceo HYDRONAUT@
Edif. Club Náutico Bajo -Pto. deportivo, s/n
15960 RIBEIRA (A Coruña)
Tel/fax +34 981 875 286  -  Tef.móvil +34 659 582 138
hydronauta@yahoo.es