Inicio
Inicio
Inmersiones
Cursos
Servicios
Publicaciones
Logbook
 
Open Water Diver
Niveles Profesionales

CURSO DE BUCEO

OPEN WATER DIVER S.S.I.

Este curso de bueo es tu primer paso para convertirte en un buceador certificado. Aprenderás de un modo ameno, seguro y divertido, las técnicas, conocimientos y habilidades necesarias para poder comenzar a disfrutar del maravilloso mundo subacuático. Es el curso de buceo de mayor calidad y reconocimiento a nivel internacional que existe en el mercado, y te introduce en el mundo del buceo de una forma fácil y divertida, comenzando desde cero, incluso para los que nunca se han puesto unas gafas de buceo.

Un instructor profesional te enseñará todas las técnicas y conocimientos necesarios para hacerte sentir cómodo en el agua y que puedas resolver cualquier situación que se te pueda presentar bajo el agua. Durante el curso de buceo tu instructor te ira cediendo gradualmente responsabilidades hasta que, al finalizar el curso, te sientas capaz de realizar inmersiones totalmente independiente y acompañado eso si por otro buceador del mismo nivel.

Open Water Diver

Este curso de buceo te capacita para poder realizar inmersiones con equipo autónomo hasta una profundidad máxima de 20 metros. Al finalizar con éxito el curso se te tramitará un certificado de buceo de reconocimiento internacional, con tu foto, todos tus datos, el centro donde has hecho el curso etc.

Además en las inmersiones que realices en nuestro Centro después del curso contarás con el apoyo, asesoramiento y servicio de guía totalmente gratis para te sientas en todo momento atendido en el agua.

El curso de buceo tiene tres partes perfectamente diferenciadas:

  1. Parte teórica. Esta parte del curso de buceo la harás comodamente y en tu tiempo libre desde tu casa de forma on-line. Está compuesta por módulos audiovisuales e interactivos de teoría, en ellos aprenderás de una forma entretenida y amena los conocimientos teóricos básicos para poder bucear con seguridad. Irás viendo tus progresos mientras te autoevalúas.
  2. Aguas confinadas. Compuesta de cinco módulos de prácticas a realizar en playa o piscina. Se realizan a medida que vayas avanzando en la parte teórica, siendo la aplicación práctica de ésta.
  3. Inmersiones en mar abierto. Es la parte final del curso de buceo. Una vez finalizada las partes de teoría y de aguas confinadas se realizan cuatro inmersiones en mar abierto, a una profundidad de más de cinco metros y menos de dieciocho. En un ambiente real de buceo pondrás en práctica todo lo aprendido en las partes anteriores del curso.

Apuesta por tu formación, progresa en el buceo en un ambiente seguro y profesional.

Para una información más individualizada envíanos un E-mail a hydronauta@ yahoo.es

oferta

 
Centro de Buceo HYDRONAUT@
Edif. Club Náutico Bajo -Pto. deportivo, s/n
15960 RIBEIRA (A Coruña)
Tel/fax +34 981 875 286  -  Tef.móvil +34 659 582 138
hydronauta@yahoo.es